UN COLLAGE DE INVIERNO


Ideas para proponer a los niños la realización de un collage como este, ideal para realizar como actividad de plástica durante el invierno.

 Estas son algunos de los trabajos que realizamos con los niños de mi sala.Sobre una hoja de dibujo tamaño A3 , pintamos el fondo con diferentes tonalidades de azul. A continuación recortamos con papel de embalar marrón un trozo simulando montañas. Sobre el papel marrón pintamos con ceras diferentes elementos propios del invierno (árboles, muñecos de nieve, etc, cada niño pintó libremente lo que quiso), y finalmente con trocitos de plastilina hicieron bolitas que engancharon en el cielo simulando copos de nieve. El resultado quedó muy vistoso. Os dejo las imágenes.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.