MURAL CASTILLO DE PRINCESAS EN 3D - Para ambientaciones



Muchas veces queremos ambientar el salon para la fiesta de cumpleaños de una niña y no sabemos por donde comenzar, una idea facil y llamativa es crear un panel o cuadro en 3D de un castillo de princesas, que es el diseño que está de moda actualmente.

Este mural puede tener como base: cartón, fibrofacil (MDF) de 3 mm.

El tamaño dependerá de lo que se desee siempre en forma rectangular.

Como primer paso, pintar con acrílicos un paisaje de fondo con unas lomas en color verde y un cielo con nubes. Dejar secar.

Para realizar el castillo necesitas:

2 Rollos de carton de rollos de papel de cocina cortados por la mitad a lo largo.

Acrilico rosa
Fibron negro.

Cartulina rosa: Con este material realizar los balcones (con cartulina doble para darle mas prestancia), las 3 torres de atrás, los techos de las torres (tambien con cartulina doble con un trozo de telgopor en el medio para hacerla mas gruesa).

Trozos de telgopor (reciclar de embalajes) para realizar la murralla y una torre en el medio. Para lograr una textura lisa se puede aplicar sobre el telgopor enduido plastico para pared y luego pintar con acrilico, tambien se puede hacer cartapesta.

Pegamento universal para pegar todas las partes.

En todo el perimetro del borde del cuadro se puede colocar flores, globos, guirnaldas, etc.

Sugerencia: Para todas aquellas personas habilidosas e una propuesta ideal como salida laboral, para vender en los negocios de cotillon.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.