.

LOS MEJORES REGALOS INFANTILES!!!!...

La cercanía de la Navidad pone en marcha nuestra agenda de encargos y proyectos, con una sección especialmente agradable de regalos infantiles. Fabricar juguetes para hijos, nietos y sobrinos es una actividad satisfactoria como pocas, y ofrece un doble aliciente ya que a menudo podemos aprovechar cortes sobrantes de trabajos anteriores, restos de telas, objetos en desuso, material reciclable, etc

Los juguetes de madera tienen el encanto de las cosas de toda la vida. Aunque los niños se dejan deslumbrar por las figuras repletas de luces y ruidos que ven en los anuncios, tales seducciones se extinguen pronto, y a la larga triunfan los juguetes tradicionales. Que también pueden ser un gran impacto inmediato: ¿qué niño no saltará dealegría ante cualquiera de los regalos maravillosos de eque les presentamos, todos realizados por sus papis, mamis, abuelos, tios o amigos?



Betti hizo un precioso baúl juguetero para su princesita Irina.
También se apunta a las propuestas de sugerencias infantiles, y nos presenta otro clásico, el trenecito de madera. Aquí lo vemos acabado en tono de madera natural, pero puede pintarse en los colores que nos apetezcan, señala el artista.
Menorca es la autora de este gracioso cartel, que servirá muy bien como perchero, o sencillamente como cuadrito decorativo.
"Pepe", el legítimo propietario de este fantástico baúl, no es el hijo de nuestra amiga, ¡sino su mascota! Inicialmente era una caja que hizo su costillo, y, cuenta la artista, "como no la utilizaba se la pedí y la transformé en una caja para meter las cositas de nuestro perrito. Le pegué unas láminas, recorté letras y le puse ruedas". ¡Una idea excelente para guardar juguetes, no?
¡Pocos niños tienen la suerte del pequeño Hugo! Su abuela, nuestra lectora Anabel, es una bricolega consumada que se desvive por hacerle regalos. Testimonio, la espléndida moto balancín, fabricada por ella pieza a pieza.
En la imagen vemos dos regalos para dos princesitas. La encantadora silla de madera fue reciclada y pintada con todo el cariño por una de nuestras lectoras para su hija. "Es muy colorida y algo setentona", declara. Por su parte, Lulli2010 ejecutó un rincón fantástico para que la mayor de sus pequeñas pudiera pintar, leer cuentos y hacer sus primeras tareas.
Otra sugerencia es una linda cajonera para la princesita de la casa. "Le servirá para guardar pinturas, hebillas del pelo, collares..."
Terminamos la deliciosa galería de propuestas con una cuna para muñecas, mágicamente decorada por Gely,

¡Si tienes alguna sugerencia personal, puedes agregarla a este reportaje!

Publicado por Fernando Barón en  Facilísimo.com

NOTA ESPECIAL: Supervisión de adultos es siempre requerida cuando se hacen manualidades con niños. Haga clic aquí para ver consejos de seguridad al hacer manualidades con niños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.