ARMÁ TU ESPECTACULO DE TÍTERES


Te ofrecemos para que te bajes a tu compu UN CUENTO CON TODOS que es una pequeña obra con muñecos para que te diviertas haciendo teatro con tus amigos, tus hermanos y tus padres.

No necesitas usar teatrillo ni biombo porque podés representarla con el manipulador a la vista del público.
Tampoco es necesaria la escenografía, salvo algunos elementos de utilería que pueden ser interesantes aunque no imprescindibles.
Te sugerimos que mezcles las distintas técnicas de muñecos, es decir que algunos personajes pueden ser marionetas, otros títeres de varilla, conos, de guante o la que elijas según tu gusto y tus posibilidades. El sonido lo podés crear vos mismo con palos, latas y patadas; en algunas escenas reproducirlo con un grabador, y si te gusta, inventarte una canción y cantarla.
Te contamos que los personajes de este cuento son los habitantes de la tierra ALA-CAN, algunos ya los viste en las fotos, por otros podés comunicarte con nosotros para conocerlos.
Acá te los presentamos para que puedas interpretarlos con mayor seguridad
HALCON ROJO, EL PIRATA
No siempre es malo
OLAF EL DUENDE
Tiene un secreto. esta enamorado de  la Princesa
TRIQUI EL PAYASO
Hace payasadas pero tambien ayuda a sus amigos
BRUJILDA, LA BRUJA
Cree que con pases mágicos 

soluciona los problemas
PINOCHO
A este también lo conocés y te 
aseguramos que no es 
mentiroso, solo fantasioso

EL COCINERO, AMIGO DE LA PRINCESA
No solo cocina tambien cuenta cuentos
CAPERUCITA ROJA
   La conoces pero...
¡Se hace amiga del lobo
y no le tiene miedo


Ah!!! y todo esto surgió... RELACIONANDO IDEAS, IMAGENES Y SENTIMIENTOS
EN LA TIERRA DE LOS ENSUEÑOS, CON AMIGOS Y AMORES....
Y AHORA LES TOCA A USTEDES PONER EN ESCENA LA OBRA CON

MUÑECOS PARA BAJARTE LA OBRA"UN CUENTO CON TODOS"
HAZ CLIC SOBRE LA TAPA DEL LIBRO


Marionetas ALA-CAN.         Bufano 2366 Dto. 1   Buenos Aires.Argentina


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.