TINTA INVISIBLE


MATERIALES:

1 limón 2 vasos limpios 2 pinceles 1 frasco de tinta azul lavable 1 hoja de papel Los vasos y pinceles deben estar limpios y secos

PROCEDIMIENTO:

Exprime un limón en un vaso
Espera que el papel pintado con jugo de Limón seque bien. Mientas tanto pon La tinta azul en el otro vaso (si quieres agrega gotas de agua)

SECRETOS:

1)Remarcar con marcadores oscuros de punta fina el contorno de tu dibujo hecho con limón y pintar el fondo de la hoja con crayones o tizas de colores más claros, lograrás hacerlo más llamativo 2)Pasar la plancha bien caliente sobre tu dibujo que ya está seco, hará que la parte hecha con limón se oscurezca más. 3)El dibujo o lo que escribas se puede leer si acercas el papel a un foco o bombilla de luz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.