.

Coche reciclado de un cartón de leche

Una manera de reciclar los tetra-briks de leche muy fácil y divertida en la que pueden participar hasta los más pequeños de la casa.


NECESITAREMOS:
Un cartón de leche vacio.
4 tapones de envase de horchata o de leche de botella.
2 tapones de cartón de leche.
4 tornillos de cabeza plana de unos 3 cm de largo.
4 tuercas de la medida de los tornillos.
Un perforador manual.
Un trocito de acetato (lo podemos encontrar en cualquier envase de juguetes).
Cutter, tijeras y pegamento de contacto.
Dejando unos 3 cm del borde hacemos un corte con el cutter y seguimos por las esquinas hasta que nos queden unos 3 cm para llegar a la otra punta  como indica la foto.

Con el perforador le hacemos un agujero en el centro de cada uno de los 4 tapones grandes y que serán las ruedas.

Le pasamos un tornillo a cada uno.
En el cartón de leche le marcamos con un rotulador los cuatro puntos y lo perforamos también, después de esto le ponemos las ruedas y con las tuercas las fijamos.


Le ponemos pegamento a los 2 tapones de leche y los pegamos uno en la rosca que ya tenia y otro al lado, harán de faros del coche.

Por otra parte medimos la anchura del envase de leche y cortamos el acetato y le hacemos una pestaña a cada lado para poder pegarlo.

Doblamos la lengüeta que le hemos cortado al cartón para que parezca el techo del coche y le pegamos el acetato.

Ya solo nos falta decorar a nuestro gusto, con cartulina de colores, adhesivos, gomets, etc…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.