.

Nuestra función como padres

Reflexionar acerca de nuestra función como padres es recordar nuestra infancia, pensar en nuestros propios padres y en cómo fuimos educados; es observarnos y conocernos a nosotros mismos y a nuestro entorno para crecer como seres humanos; es ponernos en el lugar de los hijos, comprenderlos y ayudarlos a partir de nuestra experiencia y conocimientos, en la construcción diaria de su vida.

Debemos aceptar que nos podemos equivocar y que no hay reglas a seguir, ya que cada familia y cada hijo son diferentes, incluso si compartimos ideales sociales y culturales. También debemos confiar en que conocemos a nuestros hijos y, a partir de ello, escuchar a nuestra intuición. Es muy importante saber escuchar a un niño o un adolescente, transmitirles nuestra confianza, tranquilidad y disposición a apoyarlos, siempre hablando con la verdad y no detrás de un falso autoritarismo.

Queremos que a través de este programa los papás aprendan a reflexionar y leer en la conducta de sus hijos qué es lo que ellos quieren expresar.
Para más información o  participar comunicarse al 4567-3442

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.