NIVEL 1 (Mínimo) | Antepone los objetivos personales a los del equipo. Sus aportes al grupo son escasos. |
---|---|
NIVEL 2 (En desarrollo) | Promueve la colaboración entre los miembros del equipo para asegurar el logro de los objetivos. |
NIVEL 3 (Mínimo) | Prioriza los objetivos de la comunidad escolar por sobre los propios o los de su equipo, en el corto, mediano y largo plazo. |
NIVEL 4 (Excepcional) | Es reconocida su orientación hacia el logro de resultados. Colabora para eliminar los obstáculos y ayuda al equipo a cumplir con los objetivos, haciendo sugerencias en el corto y largo plazo. |
NIVEL 1 (Mínimo) | Tiene dificultades en coordinar su trabajo y sumar sus esfuerzos al de los demás. |
---|---|
NIVEL 2 (En desarrollo) | Mantiene informados a los miembros del equipo acerca de nuevas decisiones o cambios. Generalmente coopera con las demás personas. |
NIVEL 3 (Mínimo) | Valora todos los talentos individuales del grupo. Tiene capacidad de escuchar e involucrar a las personas en la toma de decisiones, formando equipos de trabajo. |
NIVEL 4 (Excepcional) | Organiza equipos de trabajo en forma eficiente. Los resultados logrado son eficaces y sostenibles en el tiempo. Es reconocida su capacidad para delegar responsabilidades y generar un equipo altamente comprometido con los objetivos institucionales. |
NIVEL 1 (Mínimo) | Frecuentemente expresa desacuerdo con el grupo. Quiere imponer su parecer. |
---|---|
NIVEL 2 (En desarrollo) | Expresa abiertamente sus opiniones a los demás miembros del grupo. Generalmente su actitud es respetuosa y tolerante. |
NIVEL 3 (Mínimo) | Sus opiniones constituyen un aporte constructivo al trabajo del equipo. Se relaciona con respeto y cordialidad. |
NIVEL 4 (Excepcional) | Sus aportes son fundamentales para el buen trabajo del equipo. Facilita información relevante y comparte las estrategias y resultados con otras áreas, colaborando en la resolución de problemas de diversos sectores de la comunidad escolar. |
NIVEL 1 (Mínimo) | Se integra al ritmo de trabajo de sus pares con algunas dificultades. Ocasionalmente es necesario recordarle los plazos y compromisos. |
---|---|
NIVEL 2 (En desarrollo) | Generalmente cumple con los compromisos pactados con el equipo, en los plazos estipulados y en forma debida. Solo ocasionalmente necesita ayuda para respetar los plazos. |
NIVEL 3 (Mínimo) | Cumple con los compromisos contraídos. Es confiable por su responsabilidad y capacidad de respuesta. |
NIVEL 4 (Excepcional) | Es reconocido por su confiabilidad y su capacidad de anticiparse a los plazos establecidos. Responde a las expectativas del equipo al adquirir y cumplir con nuevos compromisos que agregan valor al equipo y a la institución. |