1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1 / 2 taza de azúcar
1 / 2 cucharadita de sal
1 yema de huevo
2 1 / 4 tazas de harina de repostería
Instrucciones:
En un recipiente grande, bata la manteca o mantequilla, el azúcar, la sal y la yema de huevo hasta que quede suave . Añada la harina. Formando con la masa un bollo, envuelve en papel plástico y refrigera durante la noche o durante un máximo de cuatro días, para que los sabores se puedan mezclar. Divide la masa helada en cuatro partes iguales. En una superficie ligeramente enharinada, estire un trozo de masa a 1/8 cm de espesor. Cortar en formas con cortadores de las formas que mas les gusten o acordes a la temática de la ocasión que serán servidas . Repita con el resto de la masa. Hornear en bandejas para hornear sin engrasar en 180 grados hasta que los bordes estén ligeramente dorados, de 9 a 12 minutos. Dejar enfriar en bastidores de alambre.
Para el glaseado, mezcle 125 gramos de azúcar glass con la clara de un huevo y extracto de almendra para hacer una pasta. Pinte con un pincel ligeramente sobre las galletas.
Estas son algunas sugerencias:
Cupcakes !!! |
Uyyy!!!QUE MIEDO... |
Y POR QUE NO ANIMALITOS ??? |
HO, HO, HO!!! Queda muy poco para que llegue la Navidad |
Si quieren ver más ideas, los invito a visitar TATACOOKIES quien me enseñó a hacer estas deliciosas galletitas!!
NOTA ESPECIAL: Supervisión de adultos es siempre requerida cuando se hacen manualidades con niños. Haga clic aquí para ver consejos de seguridad al hacer manualidades con niños.